Ogame Selan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ogame Selan

Foro del Ogame Selan


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jugadores Legendarios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jugadores Legendarios Empty Jugadores Legendarios Lun Ago 10, 2009 7:13 pm

Admin

Admin
Admin

Esta es una sesion para darle las gracias a los primeros 100 jugadores que se registraron por primera en el xnova.
Aquellos jugadores que se van del juego por cuestiones personales, seran puestos aqui y recordados por siempre, y estaremos con los brazos abiertos para resivirlos nuevamente.

https://teamdark.foroes.org

2Jugadores Legendarios Empty Re: Jugadores Legendarios Lun Ago 10, 2009 7:25 pm

Admin

Admin
Admin

Le doy gracias al jugador "puasz" por haber jugado al xnova.
Por cuestiones personales, se marcha del juego, pero su cuenta quedara en vacaciones.
Puasz fue el primero en registrarse en el xnova (el actual) le doy las gracias por haber jugado y quiero que sepa que lo estimo mucho y que lo esperare con ansias cuando vuelva a jugar ^^
Fue un jugador que desde que se registro crecio muy rapido, y es un jugador activo, con paciencia y crea buenas estrategias.
Y tambien le doy las gracias por haberme dado la idea del evento, ya que no soy buena para pensar, y el me dio la idea, y hoy en dia la idea aque me dio esta en marcha.
Puasz esperamos verte en el juego muy pronto, cuando puedas...
Me caistes bien ^^ a si que eres uno de mis mejores amigos de mexico ^^
A si que estare con los brazos abiertos, cuando quieras volver a jugar.

No tenia mucho que escribir, como dije no soy buena pensando ( LOL ).

"Un jugador que se llama Eduardo...que le dicen PUASZ, quedara en las leyendas del Xnova-Panamá hasta el final"

Puasz esperamos a que vuelvas pronto amigo ^^
Hasta luego y buena suerte

Very Happy

https://teamdark.foroes.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.